www.ferrolezama.com

   

El Grupo FERRO LEZAMA está formado por las empresas Ferro Lezama, s.l. y Progescon, s.l.

Ferro Lezama, s.l. cuenta con una amplia experiencia en la realización de obras de tratamiento de Amianto y Fibrocemento, garantizando a su empresa un correcto tratamiento del Amianto, conforme a la legislación en esta materia.

Ferro Lezama, fue la primera empresa inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) con el nº 1/AB/02 y hoy en día es una de las empresas más importantes del sector.

Nuestro Equipo altamente cualificado, con una formación específica para el desarrollo de estos trabajos, nos permite garantizarle una Solución Profesional ideal para su empresa.

PROGESCON, Proyectos y Gestión de Suelos Contaminados Lezama, s.l., es la empresa del Grupo LEZAMA especializada en Medio Ambiente Industrial y suelos contaminados.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral en el proceso de desmantelamiento de las industrias. Para ello, coordinamos las labores propias del desmantelamiento con las tareas de caracterización y remediación de la contaminación del terreno, lo que supone una reducción notable de los tiempos de trabajo y los costes asociados. Todo ello, unido a la ventaja que supone el disponer de un único interlocutor para todos los trabajos.

[INICIO] [SOLUCIONES] [CLIENTES] [CONTACTO]

:: ©2003 MD Software ::

 Rev. 2005-04-01 10:20 - Resolución mínima 800x600 - Internet Explorer 5.0 o superior - Todos los derechos reservados