| Limpiezas | Transportes | Equipos | Seguridad y Medioambiente | Colaboradores | Equipos Humanos | Contacto     

Quiénes Somos

Limpieza y Transporte de Residuos, SL.,  su actividad aportando soluciones medioambientales a la industria química, petroquímica, fundición, cementeras, papeleras, energéticas, constructoras y Administración Pública.

 

Se creó en el año 2000 con la intención de desarrollar y modernizar la limpieza industrial.

 

Desde sus inicios, LTR, cuenta con un equipo de personas altamente cualificadas en cada uno de los departamentos organizativos de la compañía. Esto nos ha permitido estructurar una empresa dinámica, efectiva y competitiva tanto en la calidad como en el coste de los servicios.

 

La tendencia de las empresas a externalizar cada vez más sus áreas funcionales nos ha llevado a incrementar e implantar un amplio número de servicios que permiten a nuestros clientes centrarse en su área de negocio obteniendo el mejor de los servicios de una forma totalmente personalizada y garantizada.

 

 

El amplio conocimiento de las instalaciones industriales, la gran capacidad resolutiva de nuestros técnicos y la adquisición de los equipos más avanzados tecnológicamente, nos permite atender los trabajos más especializados optimizando el tiempo de actuación.

 

 

Calidad, Seguridad y Medioambiente

 

El proceso de mejora nos ha llevado a implantar en nuestro sistema certificados de calidad, seguridad y medioambiente.

 

El Departamento de Seguridad de la empresa imparte una formación continua a nuestros especialistas, para garantizar la calidad de los servicios, velar por su propia seguridad y la de los que les rodean y preservar el medio ambiente.

 

 

 

Limpiezas

Limpiezas

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza con equipos de alta presión / vacío tanto en el ámbito industrial como en el ámbito público.

 

Transporte

Transporte

Disponemos de equipos MIXTOS y CISTERNAS AUTOPORTANTES de gran capacidad. Todos los equipos disponen de certificado ADR y están autorizados para el Transporte de Residuos por la Agencia de Residuos de Catalunya.

 

Equipos

El departamento técnico de LTR diseña cada uno de nuestros equipos y efectúa un seguimiento exhaustivo de su construcción.

Esto nos permite disponer de los equipos más avanzados tecnológicamente para atender los trabajos más especializados optimizando el tiempo de actuación y obteniendo así la plena satisfacción del cliente.

 

 

 

 

 

 

 

Seguridad y Medioambiente

Seguridad y Medioambienteente

Nuestro proceso de mejora nos ha llevado a implantar las normas ISO y OHSAS. Conjuntamente con nuestro Servicio de Prevención, se planifica la formación continua a nuestros especialistas, para garantizar la calidad de los servicios, velar por su propia seguridad y la de los que les rodean y preservar el medio ambiente.

 

 

 

 

 

Empresas Colaboradoras

Colaboradores

Con la intención de ofrecer un mejor servicio a nuestro clientes, para transportes de grandes cantidades disponemos de colaboradores como Transportes A. Martin, S.L. y Pañalón Multimodal.

 

 

 

 

Equipos Humanos

Equipos Humanos

Personal altamente cualificado en todos los departamentos organizativos de la compañía.